Para Marengo hay gente a la que "la matás de chiquita o la discriminás"

02 de diciembre de 2020
Redacción Infonews

La participante de MasterChef disparó esa repugnante frase en 2007 durante una discusión con Amalia Granata. ¿Se arrepintió?

Rocío Marengo modelo 2020, en Masterchef

En medio de la estela de escándalo que dejó el escándalo por el "carpetazo" contra los rugbiers misóginos, racistas, antisemitas y xenófobos que forman parte de Los Pumas, bien vale recordar los dichos de alguien que por estos días es estrella del programa más visto de la televisión argentina: Masterchef Celebrity.

Una de las participantes del ciclo televisivo es Rocío Marengo, que hace unos años no dudó en hacer explícito su odio de clase y su capacidad de discriminación.

"O la matás de chiquita o la discriminás después"

"Estamos viniendo de orígenes totalmente distintos y acá se está notando (sic)", dijo sin mosquearse durante una emisión de Intrusos en la que discutía en cámara con Amalia Granata, quien nació en una familia humilde. Ambas eran caras mediáticas, medían bien cuando discutían pero, cuando se salían de guión, disparaban declaraciones impresentables como la que dejó la "ex novia" de Marley.

"¡Estás discriminando!", le espetó entonces Granata, lo que hizo que la rubia duplicara la apuesta: "Es que hay gente, Amalia, que es la única que te queda (sic)".

"Hay que discriminarla... o la matás de chiquita o la discriminás después", escupió Marengo.

¿Se arrepintió? Consultada tiempo después de su paupérrima performance, dijo que "no".