Vuelve el radioteatro con una novela famosa de Migré

03 de mayo de 2021
Redacción Infonews

Romance, suspenso y una gran producción serán los condimentos de esta propuesta que revive un fenómeno cultural histórico. Inconquistable Corazón llegará en formato radioteatro por AM Del Plata.

Así será Inconquistable Corazón, la nueva apuesta de AM Del Plata

(Gentileza de prensa)

En tiempos donde lo sonoro vuelve a dar pelea de la mano de los podcasts y el ondemand, llega renovada esa fusión entre el teatro y la radio que tanto furor generó tiempo atrás. La programación de AM Del Plata suma a partir de este lunes 3 de mayo, de lunes a viernes a la medianoche, su formato "Radioteatro Del Plata", un regreso a esa emoción, el romance y el suspenso. Mediante un comunicado oficial, revelaron que la primera obra en cartelera de mayo será "Inconquistable corazón", la obra de Alberto Migré, adaptada y dirigida por Víctor Agrú. El radioteatro contará con la participación estelar de Nora Cárpera y un gran elenco que integran Héctor Calori, Betina O’Connell, Esteban Prol, Peggy Sol, Roberto Mosca, Cristina Allende, Norberto Gonzalo, Gabriel Rovito, Sebastián Pozzi, Luciana Ulrich, Déborah Fideleff, Carlos Doniggian y Antonio Fernandez Llorente.

Con elementos de comedia, tragedia y giros sorprendentes en la historia central y la de los demás personajes de la trama, esta emblemática novela de Alberto Migré recorre la historia de Román Ruiz, un hombre de barrio, bueno, simple y noble, cuya vida está marcada por amores frustrados e imposibles.

Radioteatro Del Plata tiene su Detrás de escena: en cuanto termina cada episodio, Nora Cárpena y Lorena Bredeston se asoman entre bambalinas y cuentan todo eso que sucede y orbita alrededor de la ficción radial. Porque detrás de un radioteatro también hay historias, hay amor y hay pasión.