Milei pidió que lo voten o "sigan con tanto socialismo que nos empobrece"

12 de septiembre de 2021
Redacción Infonews

Javier Milei afirmó que "es el momento en que los individuos tienen que decidir cambiar este rumbo decadente".

Javier Milei pidió terminar con la falsa grieta. "Somos la mejor expresión del liberalismo en el país".

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Avanza Libertad, Javier Milei habló con la prensa luego de emitir su voto: "Ahora es el momento en que los individuos tienen que decidir cambiar este rumbo decadente. Desde mi punto de vista, la única expresión liberal pura y consistente es la que expresamos nosotros. La verdad es que nosotros somos la mejor expresión del liberalismo en el país".

En otro tramo de su mensaje indicó: "Yo presenté mis propuestas y hasta un programa de gobierno, lo que hagan los otros no me corresponde evaluarlas, yo hice las propuestas pertinentes y si la gente desea abrazarlas bien y sino sigan con tanto socialismo que nos empobrece".

Respecto de lo que espera de estas PASO, señaló: "Esta es la preliminar, los veo muy ansiosos. Yo voy a estar en el lugar que la gente necesite para terminar con la decadencia argentina. Hay que romper la falsa grieta y que haya una verdadera alternativa para que volvamos a ser un país digno y una potencia como lo fuimos a finales del siglo 19".