Contundente: “Nisman nunca trabajó para esclarecer la causa AMIA”

18 de enero de 2019
Redacción Infonews

Así lo denunció Diana Malamud, integrante de Memoria Activa. Aseguró que “la justicia en esta causa ha fracasado totalmente, en un 100 por ciento”.

Contundente:
Contundente: "Nisman nunca trabajó para esclarecer la causa AMIA"
A cuatro años de la muerte de Alberto Nisman, la integrante de Memoria Activa Diana Malamud sostuvo que tanto el fiscal, "como las dirigencias de las comunidades y los diferentes jueces, trabajaron para que no tengamos nada. No es que no hicieron nada, trabajaron para que no se sepa".
 
"Nisman desvió todos los fondos millonarios que se le otorgaron para investigar", añadió. En declaraciones a radio Caput, aseguró que "la justicia en esta causa ha fracasado totalmente, en un 100 por ciento". 
 
Consideró que "mientras Comodoro Py siga siendo una familia corporativa, no hay nada que hacer. Ni en nuestra causa ni en ninguna".
 
Para Malamud, "difícilmente" se sepa la verdad sobre el atentado, ya que "la presión de la corporación judicial es muy fuerte" y "el gobierno de Macri contribuyó a que se cierre la causa, o a utilizarla como la utilizan, con el tema de Nisman en contra del gobierno anterior".