Obama quedó encantado con la Patagonia

25 de marzo de 2016
Redacción Infonews

El presidente estadounidense posteó en Facebook una foto de su paseo por el Nahuel Huapi junto a su familia. "Fue hermoso, exactamente el tipo de lugar que tenemos que proteger", dijo.

El último día de su estadía en Argentina, el presidente estadounidense Barack Obama viajó a Bariloche donde pasó algunas horas previo a su regreso a su país.

Tan emocionado quedó Obama con los impactantes paisajes de la Patagonia, que horas después posteó en su facebook una foto del Nahuel Huapi para compartir con sus seguidores, en donde aprovechó para hablar del cuidado del medio ambiente y de la lucha contra el cambio climático.

Michelle, the girls, and I took a detour in Argentina to hike through Patagonia?and I wanted to share this photo I took....

Posted by President Obama on viernes, 25 de marzo de 2016

"Michelle, las niñas, y yo hicimos un desvío en Argentina para ir de excursión por la Patagonia, y yo quería compartir esta foto que tomé. Caminamos a lo largo de caminos, a la vera de lagos glaciales rodeados de montañas nevadas", expresa su post.

"Fue hermoso, exactamente el tipo de lugar que tenemos que proteger para nuestros niños, y para sus hijos. Estoy agradecido que mis hijas llegaron a verlo. Y si queremos que cada nueva generación pueda disfrutarlo como lo hicieron ellas, tenemos que seguir haciendo todo lo posible para combatir el cambio climático. Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que vamos a cuidarlo", continuó.

La familia presidencial se alojó en el exclusivo hotel Llao Llao en Puerto Pañuelo y luego de realizar una recorrida por el Circuito Chico, se embarcó en el Modesta Victoria para realizar una excursión por el lago Nahuel Huapi hacia Puerto Blest.