Cibersalvajes: mataron a un adolescente y se burlaron de su muerte en redes

05 de abril de 2018
Redacción Infonews

Un joven de 16 años fue asesinado de dos puñaladas por defender a dos amigas en Merlo. Los acusados se mofaron del crimen en las redes sociales.

Parece una película de terror pero es parte de la realidad diaria. La crónica de esta locura narra que un adolescente de 16 años fue asesinado de dos puñaladas en el abdomen.
 
¿Por qué? Por salir en defensa de dos amigas que eran agredidas por al menos tres jóvenes en una plaza del partido bonaerense de Merlo.
 

 
Lo demencial, como sie esto fuera poco, fue que tras el ataque, los acusados se burlaron de su muerte en las redes sociales. "Una puñaladita y una patada en la cabeza y murió? Qué bobo sin cancha", dijo uno de los agresores. 
 
Otro publicó: "un minuto de silencio, para Saúl que está muerto, eae ae ae", en un acto de inconcebible desprecio por la vida.  

  Los padres del joven asesinado, llamado Saúl Agustín Argañaraz (16), reclamaron el esclarecimiento del crimen. Ocurrió el pasado sábado 31 de marzo a las 4.30 en la calle Doblas y Salcedo, en el barrio "El Cortijo" de Libertad, pero se dio a conocer hoy.   Esa noche, una grupo de ocho jóvenes, entre hombres y mujeres, comenzó a molestar a las chicas amigas de Argañaraz y éste pretendió intervenir.  

  Los agresores apuñalaron al muchacho con cuchillos y golpes hasta que cayó malherido al piso. Luego le robaron sus zapatillas y huyeron.   "Los que se hacen los piolas, mueren en el acto", dijo uno de los agresores en un chat mostrado por la madre del joven asesinado.