Rompió el mercado: Ronaldo se fue del Real Madrid y recalará en Juventus

10 de julio de 2018
Redacción Infonews

Del lado madrileño ya lo despidieron sus compañeros a través de las redes. Y lo propio hicieron los del club italiano, como Paulo Dybala.

Rompió el mercado: Ronaldo se fue del Real Madrid y recalará en Juventus
Rompió el mercado: Ronaldo se fue del Real Madrid y recalará en Juventus
Ya se venía barajando la posiblidad, aunque pocos la creían posible. lo cierto es que Cristiano Ronaldo, quien ganó todo en España, decidió arrancar hacia nuevos rumbos y probar suerte en el fútbol italiano.
 
Luego de la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia, Ronaldo había deslizado la posibilidad de pasarse a la Juventus, y hoy esa noticia fue confirmada.
 
En el sitio web oficial de Real Madrid, el club detalló que "atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C".
 
 
"Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", expresaron desde el Merengue.   "Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación", señalaron.   Detallaron además que Ronaldo "se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones".  

?????? Carta de Cristiano Ronaldo. ? https://t.co/N6ssf0qoca#HalaMadrid pic.twitter.com/tLNYvnMzQq

? Real Madrid C.F. (@realmadrid) 10 de julio de 2018   "Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa", concluyeron.   Por su parte, Ronaldo se despidió con otra carta publicada en el mismo sitio en la cual expresa que "estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida".   "Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido", dijo el delantero.