Los Stones arrancan su gira por norteamérica después de la recuperación de Mick Jagger

21 de junio de 2019
Redacción Infonews

El primer show será este viernes en Soldier Field de la ciudad de Chicago, en Illinois. Además tocarán una noche en Ontario, Canadá.

 
Después del susto, vuelve el rock. Finalmente, The Rolling Stones comenzarán su enésima gira, esta vez denominada como No Filter US Tour 2019.
 
La primera de las fechas tendrá lugar este viernes en el estadio Soldier Field del Burnham Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos.
 
Los Stones vuelven a los escenarios tras la recuperación de Mick Jagger, quien fuera sometido a una operación de corazón en abril.
 

  Le reemplazaron la válvula aórtica por un catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el período de recuperación.    A causa de esta dolencia impostergable, la banda se vio obligada a suspender sus presentaciones. Jagger, de 75 años, tuvo una recuperación formidablemente rápida.    Apenas unos días después de la intervención, se lo vio en excelente estado físico, primero paseando por un parque y posteriormente poniéndose a punto físicamente para bailar y cantar como suele hacerlo.     Mientras tanto, la banda inglesa no para de generar contenido audiovisual. Este viernes lanzaron Bridges To Bremen. Se trata del espectáculo completo realizado por los Stones en la quinta y última etapa de Bridges To Babylon Tour. Filmado en el Alemania Weserstadion el 2 de septiembre de 1998, ya está disponible en una variedad de formatos audiovisuales.   Con lo que respecta a los shows en vivo, los Stones van a encarar desde hoy una gira de 17 conciertos, que se extenderán hasta el 31 de agosto. Mirá el listado: