Rodeado de intendentes y ex funcionarios, Scioli lanzó su candidatura

15 de marzo de 2019
Redacción Infonews

Lo hizo durante la presentación de su libro El otro camino en el ND Teatro de la ciudad de Buenos Aires. La disyuntiva es "más ajuste o desarrollo", afirmó.

Rodeado de intendentes y ex funcionarios, Scioli lanzó su candidatura
Rodeado de intendentes y ex funcionarios, Scioli lanzó su candidatura

El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional Daniel Scioli anunció que será "precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino", según las palabras que pronunció en el ND Teatro.

Fue allí donde presentó su libro "El otro camino" y reiteró su intención ser el próximo presidente de los argentinos, siendo el dirigente que "una a la mayoría de los sectores peronistas", después del fallido intento de 2015.

"Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino. Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional", manifestó el ex mandatario provincial.

Scioli fustigó también al actual gobierno advirtiendo que "las decisiones de Macri trajeron las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo. La gran recesión ha dado como resultado que los trabajadores y las pymes pierden día a día lo que tanto les costó ganar".

"Las políticas económicas y sociales de Macri y su alianza no pudieron ser peores: ajuste, salarios a la baja, una injusta distribución del ingreso y una inflación descontrolada", completó.

Lo acompañaron en su acto dirigentes de diversa procedencia como el intendente kirchnerista de Avellaneda Jorge Ferraresi, y otros jefes comunales de buena relación con el espacio que conduce la ex presidenta Cristina Kirchner como Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo) y Andrés Watson (Florencio Varela).

Estuvieron presentes también la diputada provincial Florencia Saintout y ex funcionarios nacionales como Sergio Berni, Roberto Felletti y Débora Giorgi, así como también ex ministros provinciales que formaron parte de su gestión mientras fue gobernador.