Una noche de magia musical: Rowina y Watch what Happens

13 de febrero de 2019
Redacción Infonews

La cantante se presentará el 20 y 27 de febrero en Notorius. Cantará temas del afamado Michel Legrand como “The windmills of your mind”,”Je ne pourrai jamais vivre sans toi”,”Brûle pas tes doigts”, entre otras de las obras.

 
Rowina cantará a Michel Legrand, en temas como "The windmills of your mind","Je ne pourrai jamais vivre sans toi","Brûle pas tes doigts","What are you doing the rest of your life", "Verano del 42" entre otras de las obras.
 
Estas composiciones que integran este repertorio, tanto en inglés como en francés, pertenecen al gran compositor, tres veces ganador del Oscar, multi premiado con cinco estatuillas Grammy, cuya música forma parte de más de 200 películas de grandes directores como Jean-Luc Godard formando parte de los grandes clásicos del cine francés y de Hollywood junto a leyendas del jazz como Miles Davis y John Coltrane.
 
La cita será el 20 y 27 de febrero a las 21 en Notorius, Callao 966, entradas en boletería, al 4813-6888 y por www.tuentrada.com
 
Rowina estará acompañada en el piano y la dirección musical por Dany Vilá, en el bajo por Mariano Promet y en la batería por Esteban Rotunno.  

    Rowina es una cantante y vocal coach, que fue alternando las presentaciones de sus grupos con sus shows solista.    Siempre estuvo abocada a obras internacionales de autores clásicos como Kurt Weill, Piaf, Michele Legrand y Gershwin, en convivencia con obras más vinculadas con su esencia más Rock de David Bowie, Brian Ferry, Leonard Cohen, Marianne Faithfull, Morrissey entre otros.    Todo eso envuelto en el aura de las grandes cantantes europeas como Mina. Luego de varios años de estar al frente del quinteto femenino Mistango, dedicado a la Obra de Astor Piazzolla, y de liderar a principios de la década del 2000 la Banda Brit Pop BRISTOL, plasma su experiencia y profesionalismo en su nuevo álbum, que representa la universalidad de los géneros donde la canción es la protagonista, que muy pronto estará disponible en plataformas digitales.    

Más información

www.rowinacasey.com Instagram: @rowinacasey Facebook: RowinaCasey   Watch what Happens 20 y 27 de febrero en Notorius Av. Callao 966 - C.A.B.A. Entradas al 4813-6888 y en www.tuentrada.com