La nieta de Susana Giménez, a las piñas en Punta del Este

02 de enero de 2020
Redacción Infonews

Lucía Celasco inició el año en medio de un ataque de furia y fue denunciada por golpes y amenazas. La joven habría atacado a otro turista cuando le empujaron el auto.

Lucía Celasco protagonizó uno de los primeros escándalos de la temporada de Punta del Este. La nieta de Susana Giménez tuvo un ataque de furia cuando otro turista tocó su vehículo y terminó denunciada por golpes y amenazas.

La joven influencer se encontraba junto a su madre, Mecha Zarrabayrouse, y el novio de ella, Joe Miranda, celebrando el Año Nuevo en el boliche Tequila. Minutos atrás habia dejado su auto, un minicooper, estacionado frente a una casa vecina bloqueando parte del garage. Este fue el detonante de una situación que terminó en una pelea entre dos familias.

Marcelo Parra, otro argentino que se encuentra veraneando en la costa esteña, decidió sacar su camioneta del garage para ir a buscar a su hijo a una previa y llevarlo a una fiesta. Al darse cuenta que un auto bloqueaba la salida, decidió intentar correrlo. Esta situación fue vista por Lucía que estallo de furia y salió a increparlo.

"No me llegues a tocar el auto el auto negra de mier... porque te mato", habría increpado a la esposa del denunciante. Según el sitio Exitoína, luego le dio una cachetada al hombre que intentaba calmar la situación, mientras Mecha y su pareja se sumaron a la discusión, con insultos y amenazas, por lo cual también fueron denunciados.

Ahora los familiares de Susana deberán presentarse en la fiscalía para dar su versión de los hechos. Mientras el denunciante se presentó durante las últimas horas ante un forense para constatar sus heridas.