TODOSHOW | anamá ferreira | brancatelli | twitter

Anamá Ferreira tildó de corrupto a Brancatelli

La comunidad tuitera volvió a participar de una dura disputa: la modelo brasileña golpeó duramente al periodista como respuesta a un comentario despectivo de él.

<p>Se tiraron con todo </p>
Se tiraron con todo 

La red social que la mayoría utiliza como ring volvió a encenderse este martes cuando la reconocida modelo brasileña Anamá Ferreira le dedicó un duro posteo al periodista Diego Brancatelli, quien la había mandado a aprender a hablar y dijo que es un "mamarracho", que bailando es mala y "parece el cuatro de la selección de Brasil".

La violenta comparación con un defensor sin cintura y solo fuerza de choque no le salió barata a Brancatelli, quien relajado en un móvil en América la criticó sin piedad con la sana intención de apoyar a su compañera Débora Plager en la competencia de Showmatch. Al parecer, Anamá Ferreira había dicho "al fin encontré a alguien que baila peor que yo", tras ver la performance de Plager y, ante esa situación, el periodista la destrozó: "Ella habla peor que todos. Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor". "Anamá Ferreira... impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil", cerró Brancatelli quien, con esas palabras, en realidad no hizo más que abrir las puertas de la pelea.

La brasileña lo tildó de corrupto, al ponerle un emoji de sobre en el cierre de un tuit donde lo desafiaba a "caminar juntos" por la calle para ver a quién le reclama cosas la gente. La mujer consiguió un gran apoyo de antikirchneristas que, queriéndola a ella o no, igual aprovecharon para pegarle a una de las caras más visibles de los periodistas que defienden al modelo "nacional y popular".

Embed



Dejá tu comentario