TODOSHOW | andrea rincón | fernando iglesias | masterchef

Andrea Rincón a Fernando Iglesias: "No soy tu mami"

La participante eliminada de Masterchef, Andrea Rincón, respondió a un tuit misógino del diputado del PRO.

<p>Andrea Rincón y Fernando Iglesias</p>
Andrea Rincón y Fernando Iglesias

"Viva Perón Carajo", fue la frase con la que Andrea Rincón cerró su participación en Masterchef Celebrity 2. Y la exclamación molestó al antiperonismo, conocido popularmente como gorilajes. Y si hablamos de antiperonistas, la primer persona que se nos viene a la mente hoy es el diputado del PRO Fernando Iglesias que le tiene odio a cualquier cosa que se vincule con la corriente política más popular de la historia argentina.

Embed

Visiblemente molesto por la aparición de un grito peronista en el programa para la familia de Telefé. Fernando Iglesias tuiteó: "Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami".

En el pase radial de la Rock y Pop entre el programa de Nancy Pazos y el de Martín Ciccioli, en donde participa Andrea Rincón, la última eliminada de Masterchef aprovechó para contestarle al diputado. "Está gaga, me parece. 'Mami', me dijo, podría ser su hija".

Nancy Pazos se preguntó qué le pasa a Iglesias, qué lo llevó a hacer el ridículo, si se lo comió su propio personaje. Rincón volvió a intervenir para remarcar que lo de Iglesias no es solo odio al peronismo sino también machismo:

"Lo que dijo no tiene nada que ver, se ve que no ve el programa, lo repetí varias veces el grito de Viva Perón en el programa. Yo soy peronista desde la cuna hasta el cajón. Fue innecesario el comentario. me pareció muy misógino. Lo de Mami fue muchísimo, fue un montón, no soy tu mami, podría ser tu hija, un poco de respeto".

La actriz de Un Gallo para Esculapio abandonó las cocinas de Masterchef tras hacer un matambrito a la pizza con papas rejilla que no conformó al jurado pero fue despida con mucho cariño por sus compañeros y compañeras.



Dejá tu comentario