Todoshow | andy kusnetzoff | covid | programa

Andy Kusnetzoff fue internado por Covid-19

El conductor dio positivo por covid-19, 72 horas después de grabar PH con invitados presenciales. "Estoy en buenas manos", aseguró en su programa de radio.

Andy Kusnetzoff fue el encargado de confirmar la noticia en su programa de radio "Perros de la calle", minutos después de recibir la información de que su hisopado por covid-19 fue positivo. Por sus antecedentes respiratorios, que lo convierten en paciente de riesgo, sus médicos decidieron que permanezca internado en el Sanatorio de la Trinidad, para seguir de cerca su evolución.

"Estoy tranquilo y en buenas manos", aseguró el conductor de "Podemos Hablar". El ciclo televisivo fue uno de los más criticados por continuar recibiendo invitados presenciales durante la pandemia. Si bien la producción fue incorporando diferentes medidas de protección y tratando de mantener la distancia, en la emisión del última sábado se pudo apreciar que no era posible cumplirlo todo el tiempo.

Andy Kusnetzoff dio positivo de covid 19

En diálogo con sus compañeros de radio, contó cómo fueron los primeros síntomas que lo llevaron a realizar la consulta medica. Destacó que no tuvo fiebre en ningún momento, pero que la tos y un gran cansancio motivaron las dudas que lo llevaron hasta la consulta médica. Detalles que también comentó en su cuenta de Instagram.

image.png

"Yo estoy bien, pero el sábado, de la misión solidaria llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19, relató Andy a sus oyentes.

Si bien, tanto su esposa Flor Suárez y su pequeña hija Helena se encuentran sin síntomas, Kusnetsoff permanecerá internado para seguir su evolución. Al enterarse del resultado del estudio, fue el mismo Andy quién se comunico con algunos de sus invitados al ultimo PH que se emitió el día sábado, pero fue grabado el miércoles anterior. Entre los que tuvieron contacto con el conductor están Christophe Krywonis, el chef jurado francés de Bake Off; Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández y la ex Gran Hermano Romina Malaspina.

Dejá tu comentario