Todoshow | Ángela Leiva | covid | cantante

Ángela Leiva: "Papá venció el cáncer pero está intubado por covid"

A pocos días de compartir en redes que su papá había superado el cáncer, Ángela Leiva vuelve a enfrentar un difícil momento familiar.

La cantante Ángela Leiva reveló que su papá se encuentra en coma farmacológico luego de dar positivo de Covid. Días atrás había compartido con sus seguidores la noticia de que su padre, Eduardo Leiva, había superado un cáncer luego de varios meses de tratamiento.

Una de las más destacadas nuevas voces de la movida tropical, se conmovió al ser consultada por la salud de su padre mientras participaba del nuevo programa de Mariana Fabiani. Fue allí, cuando reveló el difícil momento que atraviesa su papá al que le diagnosticaron una neumonía bilateral.

"Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid", contó Leiva. "Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando".

image.png

"Lo internaron a los dos días de saber que tenía Covid y hace 15 días que está peleándola", detalló la cantante y agregó: "Soy creyente pero creo más en él, estoy tranquila".

Angela se enteró que su papá se había contagiado de coronavirus al día siguiente de publicar en sus redes la buena noticia de la recuperación del cáncer, pero que prefirió no hacerlo público hasta hoy. "Siempre elijo contar las cosas lindas que me pasa con mi carrera, por eso me quedé con la buena noticia", explicó.

La artista que debutará como actriz protagónica en la nueva tira de Adrián Suar, reveló que decidió contar la enfermedad de su padre "como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría".

Pero no es el único afecto que está internado por covid, también su manager Carlos atraviesa un complicado cuadro. "Necesito que me ayuden a mandarle mucha fuerza, mucha energía, mucho amor a mi compañero de ruta, a mi amigo, que muchas veces hace también de abuelo", publicó en sus redes sociales.

Dejá tu comentario