Política | Aníbal Fernández | Clarín | Santoro

Aníbal Fernández cruzó fuerte a dos operadores de Clarín

Daniel Santoro y Claudio Savoia fueron los blancos de Aníbal Fernández, que les apuntó y disparó tras algunas declaraciones en redes sociales.

"Si vas a dedicarte a judiciales, escribí con corrección y se honesto al menos, por esta vez". La frase, corta y contundente, la disparó Aníbal Fernández hacia el operador y periodista espía del grupo Clarín, Daniel Santoro, cuando este se refirió a las "supuestas irregularidades en el Plan Qunita", causa que quedó descartada este viernes cuando la Justicia sobreseyó a los imputados, entre ellos el funcionario nacional.

"No corresponde hablar de “supuestas” porque son “INEXISTENTES” esas irregularidades. Todo al tacho de la basura!", respondió, iracundo, Aníbal, ante un Santoro que eligió dejar el cruce ahí.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1416068939109617665

Luego, en un continuado de sus ejercicios diarios de esgrima tuitero, Aníbal Fernández se ocupó de otro operador de Clarín, en este caso nada menos que el editor de la sección Judiciales del diario, el inefable Claudio Savoia.

En un tuit, el también panelista de Intratables apuntó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por su exposición ante el Tribunal Oral que sigue la causa del memorándum con Irán, TOF ante el que declaró CFK este viernes.

"En el aniversario de un atentado espantoso, que sigue impune, @CFKArgentina usa el micrófono para hablar de una víctima: ella", escupió Savoia sobre las palabras de la expresidenta, que hizo hincapié en la persecución judicial y política que vivió durante los años del macrismo.

"La verdad, la justicia, los muertos, sus familias... Esas son las víctimas revictimizadas una y otra vez. Triste", escribió el empleado VIP de Héctor Magneto.

"Claudio, el que está haciendo uso repudiable de un atentado sos vos", le espetó Aníbal en otro intercambio en el que se quedó con la última palabra.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1416113656585244681

Dejá tu comentario