POLÍTICA | Aníbal Fernández | espert | macri

Aníbal Fernández demolió al anarcoliberal Espert

"Vomitivo" e "ignorante" son solo algunas de las descripciones que eligió el funcionario nacional para referirse al dirigente de la derecha local.

<p>Aníbal Fernández / José Luis Espert</p> (Infonews)
Aníbal Fernández / José Luis Espert (Infonews)

Vomitivo, ignorante, impresentable. Tres epítetos que en boca de Aníbal Fernández, y en particular para referirse al economista ultraortodoxo José Luis Espert, aparecen como adjetivos descriptivos de uno de los dirigentes de la derecha opositora.

"El vomitivo de Espert, dijo en LN+, que la deuda contraída por Macri fue aprobada por el Congreso. Si no sabe, ¿para que opina?y para colmo mascando chicle. Primero debería comenzar por leer la Ley de Administración Financiera", disparó en la noche del domingo Aníbal a través de su incendiaria cuenta de Twitter para comentar lo que pudo verse y escucharse en la señal del diario La Nación por parte del excandidato presidencial apoyado por medios como el Grupo América y que en 2019 arañó el 1,4% de los votos.

Y agregó: "Que lea la Ley nacional de Procedimiento Administrativo y los requisitos que deben preceder al dictado de cualquier acto administrativo, en este caso, un empréstito público con un organismo internacional".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFernandezAnibal%2Fstatus%2F1371277685201195010%3Fs%3D20

Luego, por si quedaban dudas, agregó que "Macri no observó nada de esto y se manejó como patrón de estancia o como dueño del estado y no como funcionario público. La misma perspectiva de ignorantes con la que se despacha Espert en el canal de TV del mismo Macri".

Pero la cosa no quedó ahí. Este lunes el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio continuó con su diatriba y apuntó, también en Twitter: "Que tome nota el impresentable de Espert. Ayer en La Nación + hizo gala de desconocer los procedimientos para que el Estado pueda contraer deuda pública. No conoce la cosa pública, son patrones de estancia y opinan como si estuvieran mascando chicle".

El párrafo de Aníbal estuvo acompañado en la red social por una entrevista al actual titular de la Oficina Anticorrupción, Féliz Crous, quien señaló a Radio 10 que "Macri tomó créditos de forma irregular".



Dejá tu comentario