POLÍTICA | Aníbal Fernández | Corte Suprema | Rodríguez Larreta | tenembaum

Aníbal Fernández, preocupado por la movida política de la Corte

"No sé cuál es el objetivo, me preocupa", disparó al dirigente del Frente de Todos sobre el fallo que se sumó a los objetivos políticos de Rodríguez Larreta.

<p>Aníbal Fernández</p>
Aníbal Fernández

El interventor de Yacimientos Carboníferos Fiscales de Río Turbio, Aníbal Fernández, cargó contra el fallo de la Corte Suprema de Justicia que sincronizó con los objetivos políticos de Horacio Rodríguez Larreta respecto de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

"Hay una posición de jugar políticamente", disparó Aníbal, quien también dijo estar preocupado por la actitud del máximo tribunal de Justicia. "No sé cuál es el objetivo, me preocupa. Me cuesta creer lo que está pasando", apuntó.

ANÍBAL DEBATE con TENEMBAUM y equipo sobre el fallo de La Corte Suprema en favor de LARRETA

En diálogo con Ernesto Tenembaum por Radio con Vos, el exministro de Néstor y Cristina Kirchner consideró que el fallo de la Corte fue "tan sin sentido para los que seguimos la actividad de la Corte y hacemos background", que "demuestra que no tiene nada que ver con lo que viene sucediendo" en relación a la pandemia del coronavirus.

Sobre la consideración de Cristina Kirchner respecto de que el fallo supremo fue "un golpe" contra el gobierno nacional, Aníbal Fernández marcó diferencias: "No sé si llamarle golpe, ella sabrá por qué lo dice, pero es una intromisión lisa y llana en el poder político", disparó.

"¿Desde cuándo la Corte sabe de política sanitaria?", resumió.

El comunicado oficial de Presidencia sobre el fallo de la corte

Además, el interventor en YCF opinó que la política sanitaria que llevó adelante Rodríguez Larreta en el último tiempo se vio empujada "a partir de que lo corren por derecha Patricia Bullrich y compañía".

"Lo que han conseguido con eso es multiplicar los casos de los pibes", puntualizó. En ese marco dijo tener "mucho respeto a (Fernán) Quirós, pero la verdad es que los números que tenemos todos no tienen una diferenciación entre Ciudad y Provincia. La situación es la misma de un lado y del otro en el AMBA".



Dejá tu comentario