SOCIEDAD | Aníbal Fernández | Nik | twitter

Aníbal Fernández salió a aclarar la polémica generada con Nik

El ministro de Seguridad explicó a la prensa que el cruce en Twitter con Nik no fue un "agravio" y le pidió "perdón" si su publicación fue "tomada como una amenaza".

anibal-fernandez-nik.jpg
anibal-fernandez-nik.jpg

"No hay ningún agravio, no hay ningún insulto, no hay ninguna referencia a nadie en particular, estamos hablando de subvenciones", expresó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, a la prensa tras la polémica generada por un cruce de tweets entre él y el dibujante de La Nación, Cristian Gustavo Dzwonik, más conocido como Nik.

"Para mí, los hijos, las casas, las mujeres son templos; uno no se mete con esa cosas. No se me caen los anillos, me parece que es obligatorio de uno tener que aclarar estas cosas", subrayó y agregó: "Si (Nik) lo tomó como una amenaza le pido perdón".

Fernández contó que le avisaron "que él (por Nik) habría dicho en algún lado que sentía que era una amenaza a sus hijos, eso ya sería muy grave".

La contundente respuesta de L-Gante a la fake news de La Nación

"Yo jamás me metería con los hijos de nadie. Para mi los hijos, las casas, las mujeres son templos, uno no se mete con esas cosas", aclaró Fernández.

En esa línea, el ministro añadió: "No es la primera vez que debatimos con Nik, muchas veces. Él me ha agraviado, insultado 20 veces. Hemos debatido un montón de veces, ¿Somos tontos que no podemos debatir entre nosotros?".

"Él vive agraviándonos. Él los borra (a los mensajes en Twitter) y yo cada vez que veo algo de eso tengo la mala costumbre de capturar las pantallas y las guardo. Yo tengo todo lo que dijo aunque él lo haya borrado. Yo no lo borré", concluyó.

La controversia se inició ayer a través de Twitter, donde el funcionario respondió a un tuit del dibujante en el que se expresaba de manera despectiva en contra de las políticas del Gobierno.

"Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo", publicó Nik en Twitter.

En respuesta, Fernández le contestó: "Muchos colegios y escuelas de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés, ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito: ¿la conocés?".

Después se supo que Nik lleva a sus hijas a esa escuela porteña, por lo que el historietista aseguró que se trató de un "un tuit persecutorio" y una "amenaza velada".

Aníbal Fernández se desayunó a Nik: Los plagios que hacés...

No es la primera vez que se cruzan el ministro y el "humorista". Días atrás, Nik disparó en sus redes: "Según Pagni se podría hacer fraude de en la elección comprando fiscales (con la "platita" que dice Gollan). Los ases para esta operación serían Manzur y Aníbal Fernández. Atenti".

Y Aníbal no lo dejó pasar: "Fraude son los plagios qué haces cuanto tratas de hacer humor y no te sale".



Dejá tu comentario