POLÍTICA | andahazi | Aníbal Fernández | frente de todos

Aníbal fusiló a Andahazi: "Bien de nazi y cagón lo tuyo"

El funcionario oficialista le respondió al panelista del grupo Clarín por una acusación que escupió en las redes sociales.

<p>Aníbal Fernández / Federico Andahazi</p>
Aníbal Fernández / Federico Andahazi

En lLas redes sociales son escenario desde el fin de semana de una campaña que militantes del Frente de Todos iniciaron para pedir la incorporación de Aníbal Fernández al gabinete nacional. El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner ocupa desde que asumió Alberto Fernández la presidencia de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio. Pero sus seguidores lo quieren más cerca del Presidente y la Vicepresidenta.

#PoneloaAníbal fue el hashtag estrella del pedido de la militancia y, además de los elogios a Aníbal por su paso por la Casa Rosada, también aparecieron críticas y algunas chicanas. En este último terreno el que volvió a jugar sucio fue el escritor, panelista y autoproclamado intelectual Federico Andahazi.

"’Este país se levanta con efedrina y otras sustancias’" La Morsa #PoneloaAnibal" fue la provocación que eligió el siempre exaltado empleado del grupo Clarín, habitual invitado de programas de canal 13 y TN además de participante todoterreno de las aventuras mediáticas de Luis Majul.

Por supuesto, Aníbal no se quedó callado y contraatacó fuerte como es su estilo.

"Che pelotudo... Bien de nazi y cagón lo tuyo. Acusar a alguien veladamente, de un delito sin pruebas ni fundamentos! Hacé bien tu laburo otario, bufón de Clarín", disparó Fernández, en un tuit que recibió miles de "favs" y fue numerosamente compartido en la 2.0

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1320829189197598728



Dejá tu comentario