POLÍTICA | Aníbal Fernández

Aníbal Fernández aseguró que el gobierno de Macri "está terminado" y explicó por qué

El ex Jefe de Gabinete, fiel a su estilo, fue muy duro con la actual administración. Pero además expuso una razón fundamental para sostener su juicio.

'Aníbal
Aníbal Fernández aseguró que el gobierno de Macri "está terminado" y explicó por qué

"Estoy convencido de que este Gobierno está terminado", aseguró de manera terminante el ex Jefe de Gabinete y dirigente peronista Aníbal Fernández, en diálogo con el programa radial La Vuelta Completa, que se emite por AM 530.

¿Cuál es la razón? Segun el ex funcionario, el principal problema es que la actual situación "no se resuelve con palabras, se resuelve con dinero y ellos no tienen acceso a ningún mercado".

Aníbal, quien describió al macrismo como "un gobierno de ricos pensando en los ricos", destacó que "mientras que les quitaban las vacunas a los chicos, le devolvían a Molinos 70 millones de dólares".

Consultado acerca de lo que viene, señaló: "Es posible que haya cambio de gabinete, pero nada cambiará porque siguen siendo los mismos. Los impactos siempre son para los que menos tienen".

Por último, expresó que "el peronismo va a tener que acordar sentado en una mesa o en las primarias. Este Gobierno rompió todo lo que pudo".



Dejá tu comentario