Política | Aníbal Fernández | Carrió | Juntos por el Cambio

Aníbal Fernández cargó fuerte contra Carrió: "Lleva narcos al living"

El espadachín oficialista salió con los tapones de punta ante otra operación de la dirigente de Juntos por el Cambio, que esta vez sumó a su hijo.

"Los pibes no tienen la culpa. La madre lleva narcos al living de la casa y después le habla sobre la República. Lo gracioso es cuando habla de periodistas comprados. Asusta lo sinvergüenza que es...". El bombazo retórico lo disparó Aníbal Fernández a través de su cuenta en Twitter, donde dedicó un párrafo a responder un video protagonizado por uno de los hijos de Elisa Carrió, a quien la dirigente de Juntos por el Cambio utilizó para una nueva operación política.

El video publicado por "Lilita" en su cuenta de Twitter muestra a su hijo leyendo una proclama ante cámara.

El video dura un minuto y el hijo de Carrió dice ser "un ciudadano común que quiere vivir en libertad y justicia (sic)", con un lenguaje que suele utilizar su madre.

Luego, enumera ítems sobre el país en el que, según el joven Carrió, "a los diputados no se les toma presente y los fiscales mueren suicidados", entre otros slogans que la exdiputada nacional suele repetir en sus performances mediáticas.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1310691222672027649

Dejá tu comentario