POLÍTICA | Aníbal Fernández | aporte solidario | sobredosis de tv | videos

Catarata de epítetos de Aníbal Fernández contra Macri

Aníbal Fernández estuvo en Sobredosis de TV y cargó fuerte contra Mauricio Macri. "Es un corrupto, es un perverso y es un ruin", dijo solo para empezar.

<p>Aníbal Fernández</p>
Aníbal Fernández

El diálogo en el programa Sobredosis de TV transcurría en torno al aporte solidario de las grandes fortunas y, entre frase y frase, Aníbal Fernández coló un "pelotudeces". La palabra dio pie a que Elizabeth Vernaci le disparara "vos insultás como nadie".

"¿Sabés lo que decía Jauretche? Que vos tenés que hablar para los criollos. Si vas a hablar con el dime tú que te toca a ti termina mal porque el que está del otro lado no te escucha y no te entiende. Si es culo digo culo", apuntó el actual titular de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio.

"¿Y si es mamerto quién es?", trepidó Vernaci. "Uno solo", concluyó Aníbal, quien comenzó así un raid de calificativos destinados al inefable Mauricio Macri.

"¿Sabés por qué terminé yo con ese tema? Porque le estaba haciendo una gauchada sin darme cuenta. Porque ese señor es un corrupto, ese señor es un perverso y es un ruin que no gastó nunca en su vida un centavo bien habido. Y encima, cuando tuvo la oportunidad lo tiró abajo del camión a su padre que hacía días que se había muerto. Tibio estaba todavía cuando lo tiró abajo de un camión", arremetió el exfuncionario de Néstor y Cristina Kirchner.

"Creo que prefiere que le digas mamerto eh", acotó por su parte Juan di Natale para luego dar pie a un informe sobre "grandes puteadores" de la Argentina.

A continuación, por si faltaba algo, Aníbal Fernández agregó: "Han descubierto la mentira como forma de hacer política... esta bestia es un ejemplo gráfico; el tipo te dice suelto de cuerpo, no se pone colorado, dice cualquier gilada y ahí está. El pueblo llega un momento que se apiola. Lincoln decía que podés mentirle a mucha gente poco tiempo y a poca gente mucho tiempo pero a mucha gente mucho tiempo es imposible".

Y hubo más: "Este tipo no sabe hacer la O con el culo del vaso, cómo te explico que estamos hablando de un tipo que fue presidente de la Nación, que no sabe nada de nada, que no sabe de derecho, no sabe de política, no sabe de economía, no sabe de geopolítica, no sabe de nada. El tipo se siente impune y dice la que le viene y no le importa un comino. Cuando hizo el debate con Alberto, Alberto le llenó la cara de dedos porque Alberto le contaba lo que estaba pasando y el tipo o no lo sabe, que sería más peligroso todavía, o lo sabe y es un turro, porque el daño que le ha hecho a este país lo vamos a pagar por muchos años".

Sobredosis de TV PROGRAMA COMPLETO 08/05/21 Hoy: Aníbal Fernández SDTV C5N



Dejá tu comentario