Todoshow | Aníbal | Pachano | coronavirus

Aníbal Pachano se contagió de coronavirus

La salud de Aníbal Pachano preocupa porque, además de contagiarse de coronavirus, pertenece al grupo de riesgo, por su edad y sus condiciones de salud previas.

El coreógrafo Aníbal Pachano fue diagnosticado con coronavirus Covid-19 positivo y se encuentra guardando reposo en su casa de la Capital Federal, ya que llegó desde Carlos Paz con algunas líneas de fiebre, informó el artista.

“No quiero hacer un circo de todo esto y opacar el gran momento que está viviendo Sofía. Estoy muy bien, no le caguemos el disfrute a Sofía en MasterChef Celebrity. Lo filtró una naboleti, hoy es el día de Sofía y no el mío”, fueron las frases de Pachano para confirmar que padece coronavirus, consignó Télam.

Pachano cada día peor: ahora lanzó una teoría ridícula sobre el coronavirus
Aníbal Pachano se contagió de coronavirus

Aníbal Pachano se contagió de coronavirus

El creador del grupo de teatro musical Botton Tap prefirió bajar el perfil para que no opacar a su hija, que es finalista del ciclo gastronómico de Telefe “Master Celebrity”. "Estoy muy bien y muy controlado", añadió el comediante con la intención de enviar un mensaje tranquilizador.

Igualmente, la salud de Pachano generó preocupación en su entorno ya que el artista pertenece al grupo de riesgo por tener 65 años y por haber tenido cáncer de pulmón con metástasis. Además, superó el HIV y desde hace años que es negativo.

El fin de semana, Pachano estuvo en Carlos Paz trabajando en un programa de radio junto a Virginia Gallardo y al médico Carlos Kambourian. El viernes pasado dejo la villa cordobesa rumbo a Capital Federal, pero como tenía algunas dolencias decidió realizarse el hisopado.

Cuando comenzó la cuarentena el año pasado por la pandemia, el artista se encontraba en Chile, participando del jurado de la versión transandina del Bailando.

Dejá tu comentario