Actualidad | anonymous | gates | OMS

Anonymous desnuda lazos entre la OMS, China, EE.UU y Gates

En un nuevo video publicado por los hacktivistas, denunciaron que la OMS, China, EE.UU. y Bill Gates son responsables de la pandemia. ¡Mirá las imágenes!

El grupo de hacktivistas Anonymous lanzó un nuevo video donde culpan a la Organización Mundial de la Salud -OMS- de errores sobre el avance de pandemia por el coronavirus en el mundo, y desnudaron las relaciones entre este ente, Bill Gates, Estados Unidos y China.

“Se cree ampliamente que ustedes son un grupo que realmente busca mantener la mejor salud pública en todo el mundo, pero se ha hecho evidente que son más una organización política que un servicio público”, comienza el video de Anonymous.

Infonews on Twitter

Aseguraron que la OMS confió exclusivamente en la información brindada por el gobierno chino, que buscaba acallar la gravedad del avance, en lugar de tomar en cuenta las versiones de científicos y los periodistas que ponían una luz de advertencia.

"Han fallado por su negativa a admitir en las primeras etapas del brote que se estaba produciendo la transmisión humana, hecho obvio entre científicos y periodistas de todo el mundo", apuntan.

Infonews on Twitter

Expresaron que entre octubre y noviembre de 2019 comenzaron a surgir datos sobre la circulación del virus, y señalaron tardías reacciones en otros brotes previos al del coronavirus, de enfermedades y emergencias globales de salud.

"No olvidemos que los mayores donantes a la organización son el Gobierno de los Estados Unidos, China y la fundación Gates. La organización los ha felicitado públicamente a pesar de que ambos Gobiernos han sido criticados por su falta de transparencia", agrega.

Infonews on Twitter

“Parece que la mayoría de Gobiernos están siguiendo el consejo de la OMS y han comenzado a implementar bloqueos de estilo militar similares a los observados en Wuhan durante los primeros días del brote”, termina el video.



Dejá tu comentario