ECONOMÍA | ANSES | descuentos | dni

Nuevos descuentos de Anses: consultá con tu DNI si accedés

Las personas que cobran alguna prestación de Anses pueden acceder a descuentos de un 10% en electrodomésticos, viajes, alimentos, indumentaria, entre otros.

<p>Nuevos descuentos de Anses: consultá con tu DNI si accedés.</p> (Télam)
Nuevos descuentos de Anses: consultá con tu DNI si accedés. (Télam)

El Gobierno nacional intenta brindar apoyo económico a la población y reactivar el consumo interno en medio de la crisis que generó la pandemia. En esa búsqueda, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lanzó nuevos descuentos en electrodomésticos, viajes, alimentos, indumentaria, entre otras rubros, para las personas que cobran alguna prestación del organismo.

El programa "Beneficios Anses" permite acceder a la devolución del 10% de las compras realizadas todos los lunes en los comercios adheridos, usando la misma tarjeta de débito con la que se cobra la prestación.

Para saber si se puede acceder al beneficio, hay que hacer click acá y consultar con el número de DNI. El tope máximo de devolución es de hasta mil pesos por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar. El monto ahorrado será depositado dentro de los siete días hábiles en la misma cuenta bancaria.

La lista de los comercios adheridos al programa se encuentra haciendo click acáy sus rubros son de lo más variados: alimentos, artículos para el hogar, calzado,, marroquinería, construcción, ferretería, farmacia, perfumería, gastronomía, restaurantes, indumentaria, informática, electrónica, librería, juguetería, óptica, pinturería, repuestos del automotor, supermercados, turismo y transporte.

Embed

¿Quiénes acceden a los beneficios?

Las personas que cuenten con alguna de las siguientes prestaciones de la seguridad social:

- Jubilaciones y pensiones de Anses

- Pensiones no contributivas

- Asignación Universal por Hijo (AUH)

- Asignación por Embarazo (AUE)

- Asignación Familiar por Hijo

- Asignación por Prenatal

- Prestación por Desempleo

- Progresar

- Programas del Ministerio de Desarrollo Social

- Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.



Dejá tu comentario