ECONOMÍA | ANSES | escraches políticos

Repudio contra Basavilbaso después de que Cambiemos tomara $86 mil M de la ANSES

Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo del ANSES, fue escrachado en General Roca, horas después que el gobierno de Macri se apropiara deliberadamente de una suma billonaria de la caja de los jubilados "para compensar desequilibrios financieros".

Repudio contra Basavilbaso después de que Cambiemos tomara $86 mil M de la ANSES
Repudio contra Basavilbaso después de que Cambiemos tomara $86 mil M de la ANSES
Un día después que el Gobierno de Cambiemos tomara arbitrariamente y a discreción la friolera de 86 mil millones de pesos del ANSES, es decir, de la plata de los jubilados y jubiladas, Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de la mencionada dependencia, fue escrachado en Río Negro.
 
Según consignó el medio local "En estos días", Basavilbaso fue abordado por vecinos enojados con la decisión tomada por Mauricio Macri y Cambiemos, en la tarde del jueves.
 
  Pocas horas después d eque el macrismo se apropiara de la mencionada suma billonaria de la caja de los jubilados con la vaga excusa de "compensar desequilibrios financieros", el funcionario visitó el centro de atención del ANSES, denominado UDAI, en la ciudad del Alto Valle.   "Chorro", "devuélvanle la plata a los jubilados", fueron algunos de los gritos que debió escuchar Basavilbaso, mientras se alejaba del lugar.   Días antes, el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, durante el acto de inauguración de un centro de formación para docentes, también fue repudiado por docentes y alumnos quienes le cuestionaron las políticas nacionales educativas y económicas.          



Dejá tu comentario