SOCIEDAD | antivacunas | listorti | vacuna

Antivacunas increparon a José María Listorti en la calle

Lo fueron a buscar a la radio y lo enfrentaron por sus dichos sobre que se podría hacer con los antivacunas. Listorti les dio una respuesta contundente.

<p>Antivacunas cruzaron a José María Listorti a la salida de la radio.</p>
Antivacunas cruzaron a José María Listorti a la salida de la radio.

Un grupo de personas que siguen oponiéndose a la vacuna contra el Covid fue a buscar José María Listorti a la puerta de la radio en la que trabaja para increparlo por sus declaraciones sobre los antivacunas.

Durante la emisión de su programa radial el actor y conductor que apoya la vacunación, hizo declaraciones sobre quienes se siguen oponiendo a la vacuna, que hasta la fecha es la única herramienta que tienen los humanos para combatir la pandemia.

"Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mi no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!", salió a responder por las redes sociales a los que viralizaron el escrache y lo acusaron de "cobarde" por no debatir.

Un grupo de alrededor de 10 personas se presentaron en la puerta de Radio 10, donde Listorti se encontraba al aire. Con un megáfono en mano le avisaron desde la vereda que querían hablar con él. El comentario del humorista que enardeció a los antivacunas fue que "a los antivacunas habría que mandarlos a una isla".

https://twitter.com/SoyListorti/status/1430726300503887881

El enfrentamiento ante la negativa de Listorti de debatir en la vereda siguió en la redes sociales donde se compartieron otros videos grabados por los ofuscados antivacunas ytambién otras respuestas del conductor.

https://twitter.com/SoyListorti/status/1430727190207926279



Dejá tu comentario