ALUCINEMA | anya taylor-joy | de niro | Hollywood | taylor swift

Anya Taylor-Joy y Taylor Swift, juntas en una película

Ambas participarán de un film que además las unirá con Robert de Niro y Christian Bale, dirigidas por David O. Russell.

<p>Anya Taylor-Joy</p>
Anya Taylor-Joy

La estrella de la serie de Netflix "Gambito de dama", la argentina Anya Taylor-Joy, será parte del elenco multiestelar de una película que comenzará a filmarse en los próximos meses. Se trata del nuevo proyecto de David O. Russell (American Scandal, The Fighter), que reunirá en los protagónicos nada menos que a Robert de Niro y Christian Bale.

El cast, un verdadero dream team de Hollywood, incluye también a la cantante Taylor Swift y la actriz Margot Robbie (Escuadrón Suicida, El Lobo de Wall Street).

Avanza el proyecto de secuela de Joker ¿con Joaquin Phoenix?

Anya Taylor-Joy está en la primera plana del mainstream del cine luego del suceso de Gambito de dama, serie que le valió un premio SAG como Mejor Actriz de Miniserie.

Por su parte, Taylor Swift viene de una participación errática en cine como parte del cast de Cats, probablemente uno de los peores musicales de la historia del cine.

Del elenco del film se sabe también que formarán parte John David Washington, Rami Malek (Rapsodia Bohemia), Zoe Saldana, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant.

En tanto, según The Hollywood Reporter, nada se difundió sobre el guión, que se mantiene en secreto al igual que la fecha probable de inicio de rodaje.



Dejá tu comentario