POLÍTICA | elecciones | massa | scioli | unión por la patria

Apoyo a Massa: Scioli pidió a los trabajadores votar "en defensa propia"

El embajador en Brasil aseguró que JxC y los libertarios "subestiman a la gente". Destacó además la juventud y la experiencia del ministro de Economía.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, instó este jueves a la clase trabajadora y a los pequeños y medianos empresarios a que en las próximas elecciones voten en "defensa propia" porque el resultado de los comicios definirá si el país "va hacia adelante o hacia atrás" en materia de desarrollo y crecimiento, y consideró que la oposición "subestima a la gente".

Scioli recordó que, a diferencia de las elecciones de 2015, cuando "bajo la palabra 'cambio' vino lo que vino", ahora desde la oposición "están diciendo lo que van a hacer".

Kicillof respaldó a Massa y llamó a "reventar las urnas" en las PASO

Para el exgobernador bonaerense, tanto JxC como los libertarios "subestiman a la gente por la bronca que puedan tener, y con razones".

"Hemos visto las consecuencias que esas políticas han tenido en la economía real con el desmantelamiento del aparato productivo. En la medida que se va expresando lo que representa cada espacio político se va a ir ganando confiabilidad y un voto seguro" del electorado hacia Unión por la Patria (UxP), afirmó Scioli.

Una cautelar prohibió mover la estatua de Roca en Bariloche

El embajador apeló a que "los trabajadores y también las pymes, que han vuelto a abrir las persianas de sus fábricas, vayan a votar en defensa propia".

"Es cierto que hay bronca, que se han cometido errores, y que la gente tiene incertidumbre, pero están dadas todas las condiciones para tener un país mejor", opinó Scioli en declaraciones a Futurock y C5N.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


El exgobernador bonaerense afirmó que mientras la oposición "propone avanzar sobre los derechos de los trabajadores", el Gobierno nacional anunció que a partir de este mes sólo pagarán el Impuesto a las Ganancias las remuneraciones superiores a $700.875 brutos mensuales, una medida que representará un alivio fiscal para más de 1 millón de empleados.

Para Scioli, en tanto, la fórmula de UxP que integran Sergio Massa y Agustín Rossi tiene "gran experiencia" y "representa la defensa de los derechos de los trabajadores, de las empresas estratégicas para el desarrollo del país y plantea una agenda a futuro".

Lesa humanidad: comenzó en Santa Fe el juicio de la causa Jaime

El dirigente señaló que a Massa lo ve "sólido y claro" sobre "de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos".

"Massa tiene firmeza, tuvo la voluntad de crear su propio espacio político, el Frente Renovador, y puede llegar a ser el presidente más joven desde la vuelta de la democracia, pero a la vez con una experiencia puesta a prueba, es un hombre que no se acobarda en las adversidades", destacó.

Comenzó a llegar al AMBA el gas que transporta el Gasoducto Néstor Kirchner

Por eso, el exmandatario sostuvo que en los comicios de este año "hay que decidir si vamos para delante o para atrás".

"No es un tema de cambio o continuidad, sino de si retrocedemos nuevamente o abrazamos el futuro", subrayó.

Para Scioli, "están dadas la condiciones para que la Argentina avance hacia un desarrollo para siempre".



Dejá tu comentario