GEEKYE | app

Google Maps incorporó los recorridos en bicicleta

Una de las apps de ubicación más utilizadas ahora brinda el mejor recorrido para llegar en bicicleta al destino seleccionado.

La nueva actualización de Google Maps incorporó a su sugerencia de rutas, la posibilidad de elegir realizar el recorrido en bicicleta. Los mapas incorporaron las bicisendas y ciclovías.

A partir de hoy moverse en bicicleta, un uso que creció en los ultimos años, estará contemplada en una de las aplicaciones de ubicación más utilizadas. Por el cuidado del medio ambiente, por una elección saludable o simplemente por economía, cada vez más personas eligen viajar bici. Como sucede en otras grandes ciudades del mundo, ahora será posible obtener el mejor camino mediante el uso de un smartphone con la aplicación.

"Como las mayoría de las funcionalidades, el usuario puede tomar el control de la aplicación y personizarla de acuerdo a sus costumbres. Ahora podrá seleccionar a la bicicleta como su medio de transporte preferido para que Google Maps muestre esa opción primero cuando esté disponible", aseguraron desde la compañía.

El recorrido sugerido incluirá, como sucede en las opciones de auto, caminando o en medios de transporte público, los kilómetros que separan al usuario del punto de llegada y el tiempo que llevará la travesía. Esta nueva característica ya se encuentra disponible en la actualización para iOS y Android.



Temas

Dejá tu comentario