POLÍTICA | Aranguren | macri

Filmus, tras la confesión de Aranguren: "Los propios funcionarios no confían en el Presidente"

El diputado nacional se refirió a los dichos del ministro de Energía, quien ayer reveló que aún tiene su plata en el exterior porque “el que se quema con leche ve una vaca y llora”.

El diputado nacional, Daniel Filmus, se refirió esta mañana a la confesión del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, quien ayer confesó que sigue teniendo su patrimonio fuera del país por falta de confianza. "Sigo teniendo mi dinero afuera. A medida que recuperemos la confianza en la Argentina regresaremos el dinero", declaró y agregó en otro pasaje: "el que se quema con leche ve una vaca y llora".

Ante esto, el ex ministro de Educación del Frente para la Victoria expresó: "La mayor parte del patrimonio de los principales ministros del gobierno y del propio Macri está fuera del país, hecho que demuestra que la promesa de lluvia de inversiones era una mentira y que los propios funcionarios no confían en el presidente".

"A pesar del blanqueo sigue siendo récord la fuga de divisas. Un gobierno más preocupado x los negocios financieros que les permitan llevarse fuera del país los dólares que piden prestados y que pagarán las futuras generaciones de argentinos que en generar inversiones productivas", sostuvo, vía Twitter.

"Esta es la verdadera razón por la cual el ministro Caputo todavía no se animó a venir al Congreso a responder las preguntas de los diputados. Es una vergüenza que los propios ministros no tengan confianza en el presidente", concluyó.  



Dejá tu comentario