POLÍTICA | Aranguren | aumento | offshore

Rebelión en la granja: Leuco dijo que Aranguren debe renunciar si no repatria su dinero

El alfil del Grupo Clarín hizo esta declaración en el programa de Mariana Fabbiani, de Canal 13, otro de los medios del grupo hegemónico de tinte oficialista.

 
Luego de las polémicas declaraciones vertidas por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, ni desde el Grupo Clarín -principal aliado del Gobierno conducido por Mauricio Macri- se pudo ocultar que el funcionario no quiere traer el dinero que posee en el exterior. 
 
Mariana Fabbiani comenzó su alocución diciendo que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, había dicho: "Todavía sigo teniendo mi dinero en el exterior, veré el momento de repatriarlo". Y Fabiani agregó que el funcionario sostuvo que la va a seguir teniendo afuera "hasta que se recupere la confianza en nuestro país"   Estas insólitas declaraciones las hizo en una entrevista con Ernesto Tenembaum, en Radio con Vos. Fabbiani estaba entrevistando en su programa de la tarde a otro de los adalides del discurso macrista, el empleado del Grupo Clarín Alfredo Leuco.   Luego de oir las palabras del ministro desde la misma boca del funcionario, Fabbiani dijo que lo dicho por Aranguren fue "polémico" y "contradictorio". Inmediatamente Leuco se ofuscó. "Si Aranguren no trae el dinero el lunes que viene, se tiene que ir del Gobierno".   "Basta de funcionarios insensibles a lo que pasa en Argentina", remarcó Leuco, gran defensor de las políticas de Cambiemos. Inmediatamente después, y en forma insólita, Leuco dijo que Aranguren "es una persona honrada". Mirá el video:  


Dejá tu comentario