SOCIEDAD | mafia | Muerte | natacha jaitt

La Justicia archivó la causa por la muerte de Natacha Jaitt

Así concluye la Justicia que no hubo ningún delito que motivara un posible crimen hacia la mediática. Su familia está en shock y aseguraron que seguirán luchando para hacer justicia, porque están convencidos de que la modelo fue asesinada.

Tras la investigación que se abrió en torno a la muerte de la modelo Natacha Jaitt en 2019, que duró por años y fue animada por su familia y entorno, llegó el día más temido: la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa. Así firmó el escrito que lo decreta la fiscal Lida Osores Soler, quien asumió en el expediente a finales del año pasado.

Jaitt fue declarada muerta tras haber tenido un encuentro de negocios en el salón de fiestas Xanadú de Tigre.

El abogado de la familia, Gustavo D'Elía, por su parte, había expresado meses atrás: “Estamos convencidos de que a Natacha la asesinaron. Tratamos de reunir los indicios claros para poder sentar en el banquillo de los acusados a Gonzalo Rigoni. Vimos el encuentro que había entre Rigoni y Natacha, los dos consumían drogas. El móvil de Rigoni era un plan, que era silenciar a Natacha. Llevarla al borde del abismo”.

Un proyecto del Gobierno busca endurecer penas para quienes corten calles

El texto jurídico que asegura que la muerte se produjo sin la intervención de un tercero dice así:

“Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt. Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”.

De esta forma, para la Justicia, luego de la revisión de cuatro fiscales y distintos jueces, no existió ningún delito que apuntara a que Natacha Jaitt fue asesinada para ser silenciada.



Dejá tu comentario