SOCIEDAD | FINDEXXL; QATAR 2022; FUTBOL; PLAYA | FUTBOL | Playa | Qatar 2022

El partido de Argentina y Países Bajos, en pantalla gigante en la playa

Será en Mar del Plata, donde la pantalla gigante playera se suma a otras dos que ya estaban habilitadas.

Redes
Redes

La ciudad de Mar del Plata desplegará, en el feriado extra largo que irá del jueves al domingo, tres pantallas en el Fan Fest, una de ellas cerca del mar.

El presidente del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, explicó  que el partido se va a poder ver desde el mar. Va a ser una experiencia apasionante para los turistas.

En este marco, el Fan Fest sumará una pantalla extra en el sector del paseo de Las Tocas para ver a la Selección argentina.

El tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que para el viernes se pronostica una máxima 32° de máxima y 16° de mínima, mientras que el sábado una máxima de 27° y una mínima de 16°. En tanto, el domingo la temperatura alcanza los 25 grados, la mínima 14 y el lunes 21 y una minima de 12.

En cuanto a CABA y alrededores se prevé para que este jueves, feriado por el día de la Inmaculada Concepción de María, en Capital Federal y alrededores una jornada con cielo despejado y una temperatura que oscilará entre los 23 grados de mínima y los 34 de máxima. 

El viernes y sábado las condiciones serán similares: la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 35, con cielo mayormente nublado. Mientras que el domingo, habrá un leve descenso de la temperatura: con una mínima de 20 grados y una máxima de "apenas" 30 grados. 

El finde XXL según los pronósticos no contempla en ninguno de los cuatro días lluvias. 

 



Dejá tu comentario