POLÍTICA | arroyo | beneficiarios | diciembre

Arroyo: "No creo que se venga un diciembre caliente en Argentina"

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, aseguró que reforzaran la ayuda para beneficiarios de Potenciar Trabajo, AUH y Tarjeta Alimentaria.

<p>Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.</p>
Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reafirmó la decisión de reforzar la ayuda para los sectores vulnerables, y aseguró que otorgarán un bono de fin de año para los beneficiarios de Potenciar Trabajo, y duplicarán el monto de la Tarjeta Alimentaria.

"Vamos a dar un bono de fin de año de $9.400 a los beneficiarios de Potenciar Trabajo, a duplicar el monto de la Tarjeta Alimentaria, y a darle un plus a los beneficiarios de la AUH, van a cobrar $12.000 en diciembre", sostuvo el funcionario al tiempo que aseguró: "Acá hay que combinar racionalidad económica con todos adentro".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, Arroyo afirmó que según el relevamiento que realizan "hace cuatro semanas que viene bajando la cantidad de gente que va a los comedores en el conurbano", y agregó: "Hay que hacer un debate profundo sobre las políticas sociales".

Por último, Arroyo se mostró seguro acerca del clima social en el país: "No hay ánimo de un conflicto social en Argentina. No creo que se venga un diciembre caliente en ese sentido", concluyó.



Dejá tu comentario