Sociedad | arte |

Gustavo Lanús, la historia de un cocinero que vino del frío

Mientras muchos lugares gastrónomicos cierran, hay otros que se la juegan. Después de una carrera de éxitos en Rio Grande y Bariloche, Lanús abre en Buenos Aires su restaurante.

A Gustavo Lanús, un cocinero con más de 30 años de trayectoria que durante una década vivió en Bariloche, donde creó los exitosos restaurantes Naan y Santos, le encantan los desafíos. Luego contó sobre su experiencia en Tierra del Fuego, Río Grande. "Sí, se puede decir que soy un cocinero que llegó del frío".

Gustavo aprendió a cocinar junto a su padre y su abuelo, gourmets aficionados, e inició su carrera profesional en Bleu Blanc Rouge. Mientras otros locales gastrónomicos, se resignan y cierran, Lanús tiene un nuevo proyecto: GAL, que abre este miércoles.

Lanús ahora, en la Ciudad de Buenos Aires, se propone cultivar el buen comer en un ámbito tranquilo, su casa de toda la vida (entre Belgrano y Coghlan) donde cocina y recibe en persona.

Lo suyo es la cocina del mundo, pero sencilla y auténtica, con una carta que va viajando por distintas culturas en el día a día y mantiene clásicos imperdibles.


El restaurante funcionará de miércoles a sábados por la noche, y para ocasiones especiales, desayunos, brunchs, almuerzos y eventos puntuales, sólo con reservas.

AGENDAR

GAL Cocina Restaurante
Sólo reservas telefónicas
+54 9 11 2861 2250
+54 11 4543 5136

galcocinarestaurante@gmail.com
galrestaurante.com.ar
FB: GAL Restaurante Buenos Aires
Instagram: gal.restaurante.buenosaires

Temas

Dejá tu comentario