Actualidad | ascenso

Ascenso violento: golpes, corridas y disparos en pleno campo de juego

Los jugadores de Pellegrini y Camiones Argentinos del Norte, junto con efectivos policiales, protagonizaron una batalla campal. “La caballería entró a los tiros. Parecía el lejano oeste”, señaló un dirigente.

Incidentes Pellegrini Camioneros

Una vez más, la violencia se hizo presente en el fútbol argentino. En un partido correspondiente al Ascenso, jugadores, hinchas y efectivos policiales protagonizaron una verdadera batalla campal.

Los incidentes tuvieron lugar en el encuentro que disputaron Pellegrini y Camioneros Argentinos del Norte en la capital salteña por el Torneo Federal B. Luego de que el juez Gustavo Gómez no sancionase un penal a favor de los locales, y que Camioneros marcase el segundo tanto, se desató la locura.

"La caballería entró a los tiros. Parecía el lejano oeste"

Mientras los jugadores locales le reclamaban al hombre de negro, sus hinchas ingresaron al campo de juego. Enseguida intervinieron efectivos de la policía montada, que reprimieron con golpes y balas de goma.

"La caballería entró de una manera poco común, a los tiros. Parecía el lejano oeste", contó el presidente de Pellegrini, Juan Manuel Nazr, en diálogo con TYC Sports. Según el dirigente, la policía dirigió sus disparos "hacia el lugar donde se encontraban los familiares de los jugadores". 



Temas

Dejá tu comentario