Así­ fue el voto de Cristina Kirchner

La ex mandataria, actual senadora y precandidata a la vicepresidencia po el Frente de Todos esperó durante más de media hora y se retiró sin hablar con la prensa. Su sufragio fue transmitido por una productora de TV que compartió la imagen con los demás canales.

Tras una espera de más de media hora, la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos Cristina Kirchner emitió su voto en la Escuela Nro 19 Luis Piedra Buena, de Río Gallegos. La actual senadora y expresidenta se retiró del lugar sin hacer declaraciones a la prensa. Mientras esperaba para votar saludó al público y se sacó selfies con la gente que estaba en el lugar. 

Las cámaras de televisión no pudieron ingresar a cubrir el momento del sufragio por una decisión de la justicia electoral, y permitió que una productora pueda entrar y comparta las imágenes con los demás canales para permitir el normal funcionamiento de las demás mesas del lugar de votación. Por ende, la transmisión del momento del voto se hizo a través de La Corte.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández permanecerá hasta el lunes en Santa Cruz donde va a esperar el resultado de las PASO y retornaría a Buenos Aires en un vuelo que partirá a las 9 desde el aeropuerto de Río Gallegos, según trascendió en su entorno.

Dejá tu comentario