Sociedad | AstraZeneca | Vacuna de AstraZeneca | Coronavirus

Llegaron al país 811 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca

Se trata de las producidas en Argentina en conjunto con México. Se trata del primer embarque de una serie que continuará en los próximos días.

811.000 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca producida entre Argentina y México contra el coronavirus llegaron en la noche de este sábado al país en un vuelo de la compañía Aeroméxico, que aterrizó a las 20,56 en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Es el primer embarque que forma parte del acuerdo bilateral, por el cual se produce el principio activo en la Argentina y luego es formulado y envasado en México, que llega en forma directa desde ese país.

Este mismo mes llegarían 2 millones de dosis de la vacuna de Sinopharm

En tanto, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció que en este mismo mes de junio llegarán a la Argentina dos millones de dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

Según afirmó la funcionaria nacional, se firmó un contrato con la empresa china Sinopharm, y con ese cargamento en nuestro territorio, se alcanzarían las 19.800.000 dosis de distintas vacunas contra el coronavirus arribadas a la Argentina.

Dejá tu comentario