POLÍTICA | ataque | cele ferro | izquierda | mst

Ataque vandálico a un local del MST en Caballito

"Si los fachos creen que nos atemorizan, se equivocan", advirtió Cele Ferro, una de las candidatas y referentes del partido que fue a internas en el Frente de Izquierda.

<p>El ataque que sufrió el MST en su local de Caballito</p> (Gentileza de prensa)
El ataque que sufrió el MST en su local de Caballito (Gentileza de prensa)

El local del Frente de Izquierda-MST ubicado en la calle Parral 129, en Caballito, sufrió un ataque vandálico: amaneció el sábado con pintadas en su frente y vereda que dicen "ideología asesina" y "comunismo=hambre".

Ante la agresión, la candidata a diputada nacional Cele Fierro declaró: "Es un repudiable ataque de sectores de derecha, espacios cuyos referentes políticos en campaña vociferan contra la izquierda. Además es una agresión apócrifa y por lo tanto cobarde. Si los fachos creen que nos atemorizan, se equivocan. Al revés: reafirman nuestra convicción de combatir estas prácticas fascistas y a los discursos de odio que las sustentan".

"Ni nuestra ideología socialista es asesina ni el hambre lo causa el comunismo. Si en el mundo y en nuestro país hay hambre es por la desigualdad social del capitalismo, sistema que estos sectores defienden a rajatabla. Repudiamos enérgicamente el ataque sufrido y convocamos a todos los sectores democráticos a repudiarlo. Seguiremos enfrentando a la derecha en las calles y en todos los ámbitos, en el camino de una Argentina y un mundo socialistas", cerró Cele Fierro.



Dejá tu comentario