POLÍTICA | justicia | martínez de giorgi | massa | revolución federal

Ataques a Massa: la Justicia sobreseyó a un miembro de Revolución Federal

Se trata de Gastón Guerra, integrante y también, uno de los fundadores de la agrupación de derecha. Estaba imputado por patear el auto del ex ministro de Economía -cuando se dirigía a asumir ese cargo- y por hostigar, el mismo día, al periodista y movilero Lautaro Maislin.

La Justicia decidió sobreseer a Gastón Guerra, integrante de la agrupación de derecha Revolución Federal, en varias acusaciones como patear las puertas del automóvil en el que Sergio Massa se dirigía a Casa Rosada para asumir como ministro de Economía y amenazar en la calle a un periodista de C5N.

La decisión estuvo a cargo del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi que, en un plazo de un día resolvió la causa al considerar que no son delitos.

Guerra es integrante y, además, uno de los fundadores de RF. Estaba acusado por haber hostigado al periodista Lautaro Maislin, el mismo día en que pateó las puertas del vehículo en el que iba Massa. No obstante, el magistrado consideró que ninguna de las dos acciones reunían la entidad como para ser consideradas actos delictivos.

 



Dejá tu comentario