Sociedad | Aulas container | Crisis de vacantes en la Ciudad |

Para el macrismo, las aulas container "son confortables"

Lo aseguró el subsecretario de Educación porteño, Carlos Regazzoni. "Cumplen todo lo que se requiere", consideró.

El subsecretario de Educación porteño, Carlos Regazzoni, aseguró esta mañana que las polémicas aulas containers que instalará el Gobierno de la Ciudad en las escuelas para suplir la falta de vacantes son "seguras y confortables".

El funcionario detalló que las construcciones modulares, a las que los padres de los chicos y los gremios docentes se oponen, constan con 45 m2 y pueden albergar a hasta 22 estudiantes. "Cumplen todo lo que se requiere", consideró Regazzoni en comunicación con el portal minutouno.com. Además tienen aislación climática y acústica, aire acondicionado y vidrios de seguridad, detalló.

"Son aulas para chicos de 4 y 5 años, que tienen control de esfínteres", dijo el funcionario sobre la cercanía con los baños

Esta mañana en la protesta que realizaron los padres del Jardín de Infantes N° 7 "Casa Amarilla" del barrio de La Boca por las aulas contenedor, un hombre se quejó de que estas construcciones no poseen baños y ejemplificó con un caso en el que el sanitario más cerca está a 45 metros. 

Al respecto, Regazzoni sostuvo que los contenedores estarán ubicados a pocos metros de los baños. "Son aulas para chicos de 4 y 5 años, que tienen control de esfínteres", dijo.

Dejá tu comentario