Actualidad | automovilismo

Dramático accidente en el TC2000

El piloto Augusto Scalbi despistó y su auto dio varias vueltas en el aire antes de estrellarse con el muro de contención. Fue trasladado a un sanatorio, sin heridas ni golpes de gravedad.

El piloto de Renault  Augusto Scalbi (25) sufrió hoy un impactante accidente en la final de la segunda fecha del TC 2000 que se disputó en la ciudad entrerriana de Concordia. Cuando faltaban apenas dos vueltas para el final, un problema mecánico alteró la estabilidad de su auto, que iba a 210 kilómetros por hora, y lo hizo dar varias vueltas en el aire.

El accidente ocurrió sobre el final de una recta y ante los ojos de los padres de Scalbi, que debió ser rápidamente asistido por los médicos y llevado en ambulancia a un sanatorio. En principio, no habría sufrido mayores consecuencias físicas, más allá del shock frente al siniestro. "Creo que está todo bien, pero no me dijeron más que eso, ahora lo van a trasladar en la ambulancia", dijo su madre, Cecilia, segundos después del accidente.

El médico Gonzalo Peralta, a cargo del grupo de rescate del TC 2000, fue el encargado de dar la versión oficial: "El piloto está bien. Había perdido el conocimiento pero lo pudo recuperar. Fue muy fuerte el golpe, ahora hay que esperar el resultado de los estudios".

Mirá el video:



Dejá tu comentario