POLÍTICA | autopista | fernando espinoza | municipios

Así avanza la autopista que unirá a 12 municipios bonaerenses

"A través de la obra pública estamos generando una nueva Matanza pospandemia", celebró el intendente Espinoza, quien recorrió las obras con Kicillof y Katopodis.

(Gentileza de prensa)
(Gentileza de prensa)

La Autopista Presidente Perón integrará a 12 municipios bonaerenses y se vinculará con todos los accesos a CABA, beneficiando a más de 12 millones de personas. De ahí la importancia que tiene y el entusiasmo de quienes están participando.

"Esta será la gran autopista de La Matanza, la gran obra vial que va a generar miles de puestos de trabajo, desarrollo, progreso y un gran crecimiento económico de todo el centro y sur del distrito", expresó el intendente Fernando Espinoza, quien recorrió junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, los avances de la obra en ejecución.

"A través de la obra pública estamos generando una nueva Argentina, una nueva provincia y una nueva Matanza pospandemia", enfatizó el jefe comunal, quien planteó: "Es una autopista de 92 kilómetros, que conformará el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana, junto al Camino de Cintura y la Avenida General Paz e integrará a La Matanza, entre otros distritos".

"A la vera de esta autopista -continuó el intendente Fernando Espinoza-, se van a construir barrios cerrados y grandes parques industriales que van a generar miles de puestos de trabajo". "Ya estamos trabajando estratégicamente en la ejecución de esos grandes emprendimientos", agregó.

"En los grandes países del mundo, la construcción de una autopista tiene que ver con un gran futuro, que en La Matanza también lo vamos a acompañar con la rapidez e inmediatez de tener a cinco minutos el nuevo Centro Universitario de la Innovación en González Catán", dijo el jefe comunal y anticipó: "El Centro Universitario se abrirá en agosto y se especializará en carreras de innovación y nuevas tecnologías. De esta manera, vamos a hacer realidad el sueño de que La Matanza sea la Ciudad de la Innovación en los próximos años".

Fernando Espinoza aseguró: "A través de grandes obras como la autopista Juan Domingo Perón y de la educación con la nueva Universidad en González Catán estamos generando más oportunidades y mejorando la calidad de vida de los vecinos y el futuro de nuestros jóvenes".



Dejá tu comentario