Todoshow | Bake Off | Paula Chaves | Redes sociales

Arrancó Bake Off y ya vuelan los tortazos

El programa más dulce ya tiene su primer trago amargo. En las redes los seguidores comenzaron a denunciar la participación de una profesional entre los concursantes.

Bake Off arrancó este lunes su nueva temporada con otro escándalo y ya tiene una participante cuestionada. El programa conducido por Paula Chaves comenzó a dar que hablar en las redes sociales.

La pantalla de Telefe abrió nuevamente la cocina en la que participantes novatos se disputarán el título de mejor pastelerx. Y parece que se repite la historia de Samanta Casais, la participante de la temporada anterior que ganó pero terminó descalificada al demostrarse en redes sociales que era profesional antes de ingresar al programa.

image.png

En esta edición la primera participante cuestionada es Silvina Santarelli, esposa del ex jugador de fútbol Gabriel Milito, que ya fue denunciada en las redes sociales por los seguidores del programa. Siempre atentos a investigar el pasado de los supuestos pasteleros amateurs, los fans encontraron fotos reveladoras.

"Con Ine y el genio de @Donatodesantis aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron!", dice el texto que acompaña una foto donde se puede ver a Santarelli junto a Donato De Santis, jurado del programa MasterChef que también se emite por Telefe, tomando una clase.

image.png

Se supone que los participantes no tienen instrucción formal en la pastelería, ya que firman un compromiso legal acerca de su "amateurismo". Sí pueden tener un emprendimiento personal, siempre que este no sea su principal ingreso. Pero los televidentes no perdonan y ya piden la salida de la participante que no cumpliría con lo solicitado.

El recuerdo de Agustina Fontela en el nuevo Bake Off

Mientras tanto, durante la primera emisión el jurado volvió a ser protagonista con la incorporación de Dolli Irigoyen como compañera de Damián Betular y Pamela Villar. La experta arrancó con un polémico comentario cuando criticó a Camila, una de las nuevas pasteleras, y le bajó línea sobre cómo alimentar a su hijo.

“Como abuela y como madre, te voy a decir algo: yo no estoy de acuerdo en rallarle verdura a los chicos adentro de una torta para que coman remolachas. Dáselas en la vida y hacé torta con vegetales porque la receta lo lleva”, le dijo Dolli. Pero Camila no recibió muy bien el comentario y se la devolvió: “Yo no juzgo como los demás tratan de meterle los nutrientes a sus hijos”.

Dejá tu comentario