SOCIEDAD | agustina fontela | bake off | betular

El recuerdo de Agustina Fontela en el nuevo Bake Off

Agustina Fontela, la participante más querida de la edición anterior de Bake Off, falleció este año por Covid. Así fue el emotivo recuerdo de Damián Betular.

<p>Agustina Fontela, participante de Bake Off.</p>
Agustina Fontela, participante de Bake Off.

Antes de finalizar el primer programa de la nueva temporada de Bake Off, la producción decidió dedicar unos minutos a recordar a la participante más querida de la edición anterior: Agustina Fontela, quien murió en junio de este año por Covid. "El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla", recordó el jurado y pastelero Damián Betular.

Embed

"Es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones", completó el mensaje Betular, quien también fue jurado de las dos ediciones de Masterchef Celebrity.

"Fue muy importante para el público y para nosotros, y está acá con nosotros", cerró el primer programa de Bake Off la conductora Paula Chávez.



Dejá tu comentario