TODOSHOW | agustina fontenla | bake off | murió

Murió por covid ex participante de Bake Off

Agustina Fontenla de 31 años, participante del reality de cocina Bake Off, murió luego de estar internada e intubada al dar positivo su test por covid.

<p>Murió por covid Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off.</p>
Murió por covid Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off.

Agustina Fontenla, la repostera que se ganó el corazón de los televidentes de Bake Off falleció de Covid.

La ex participante del reality, de 31 años que se había recibido de abogada pero que amaba la cocina, fue internada días atrás, en la localidad de San Antonio Oeste en Rio Negro luego de dar positivo su test de covid-19. Después de sufrir complicaciones en su cuadro de salud fue trasladada a la ciudad de Viedma.

Desde el primer momento recibió el apoyo de sus ex compañeros en las redes sociales y rápidamente se sumaron todos seguidores del programa. Su padre incluso había comunicado que aunque la joven había presentado algunas complicaciones en su cuadro, "se encuentra estable" y que "gracias a Dios está muy bien atendida".

Pero todo cambió esta madrugada cuando se conoció que Agustina Fontenla había sido intubada el miércoles y falleció la madrugada de este jueves. La familia emitió un comunicado que se difundió a través de la empresa encargada del sepelio: "Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación".

image.png



Dejá tu comentario