Oir Mortales | banco | robo | Música

Así se armó el "robo en el banco" del trapero Lucho SSJ

Parece salido de Hollywood. Nos linkea, incluso, al inicio de "Batman, el caballero de la noche". Pero sucedió acá, en el microcentro porteño. "Propusimos hacer algo con impacto", dicen.

Armas, encapuchados, una camioneta y fajos de billetes que las cajeras ponen adentro de una bolsa. La imagen puede ser una escena clásica en películas de acción pero esta vez se trata de otra cosa.

“Cuando vino Lucho con la idea de un robo a un banco pensamos en estar a la altura de lo que iba a ser el lanzamiento del disco y les propusimos hacer algo de impacto”. Las palabras son de Matías Mera, director de Cráneo Films. Y esa propuesta fue un éxito.

“Cuenta de banco” fue estrenado este lunes 29 de marzo y en cuestión de horas sumó más de 130 mil reproducciones. El video salió para reforzar la difusión de “Baller”, el nuevo disco e Lucho SSJ.

Embed

Desde la mesa chica de Lucho SSJ explican que el nombre del disco está inspirado en el College Basketball y, especialmente, en su March Madness. Allí las “futuras estrellas” salen a la cancha con lo mejor que tienen pero saben, además, que para ganar necesitan a los mejores jugadores de su lado, como el legendario Jordan con Pippen y Rodman, por ejemplo.

Y para presentar este cinematográfico video Cráneo Films fue el mejor compañero que Lucho pudo tener. “Decidimos filmar en la locación del Palacio Reconquista, que es una sede histórica de bancos, entre ellas fue sede del Bank of New York”, precisa Matías, quien estuvo a cargo de la dirección y guión del video junto a su hermano Leandro Mera.

“El video tiene un despliegue de recursos que fue un desafío muy interesante”, destacan los Mera, quienes están acostumbrados a subir siempre la vara y encontrar nuevas cosas para hacer. Ya lo demostraron no solo con videos para bandas de rock e internacionales, como Calle 13, o como el reciente western “Detrás de lo caro” de Dani Ribba, sino también con el holograma del Indio Solari para el show de Los Fundamentalistas.

Dejá tu comentario