Actualidad | banda | cosquín rock | nuevo | pandemia

LIMON sacó a la cancha su nuevo single y video: "Basta"

Grabado en 2019 y casi como una premonición de los tiempos que se venían, el tema retrata la nostalgia de algo que no es más, la imposibilidad de controlarlo todo, y cómo lidiar con esas frustraciones.

"BASTA". Así se titula el nuevo single de LIMON. La canción fue creada a fines de 2019, por esta banda de rock alternativo formada en 2015 por Ezequiel Amster (voz y bajo), Pedro Blumenfeld (voz y guitarra), Andrés Mindlin (guitarra, programaciones y coros), Tomás Hepner (sintetizadores) y Joaquín Echandi (batería).

El tema retrata la nostalgia de algo que no es más, la imposibilidad de controlarlo todo, cómo lidiar con esas frustraciones, y busca sobre el final dejar un mensaje de euforia, de conciliación y ambición que va más allá de lo retórico y refleja la realidad de la banda. Desde lo musical, la canción hace una antítesis a la letra y toma una forma alegre y popera.

LIMON sacó a la cancha su nuevo single y video: "Basta"

El 8 de marzo, días antes de desatarse la pandemia, LIMON comenzó una gira nacional con foco en el festival Cosquín Rock. Allí brindaron uno de los shows mas hipnóticos de la jornada. En una secuencia de visuales neón y partes sónicas que generaron el clima especial, donde se sienten más cómodos.

Producido por Guillermo Porro, grabado en los estudios Unísono, Panacea, Le Palm y el estudio privado del productor, para "Basta" fueron involucrados en la grabación Nicolás Parker Pucci (como ingeniero de sonido en la grabación en Unísono) y Fernando Martín Cobo (Asistente de producción), Roberto Fighetti (Drum Doctor en la grabación en Unísono), Santiago Iezzi (Ingeniero de sonido en la grabación de guitarras en Panacea).

limon.jpg



Dejá tu comentario